Quiénes SomosRepuestosCatálogoFabricaciónContáctenos

Quiénes Somos

Importadora Kikes, es una empresa dedicada a la importación directa de camiones, cabezales y repuestos usados, que nació hace más de 25 años con el objetivo de apoyar a la industria guatemalteca supliendo la necesidad del área de transporte en sus diferentes campos.

Desde nuestro inicio, hemos buscado la satisfacción de nuestros clientes por medio de productos usados de calidad y a un precio competitivo, ofreciendo una atención y servicio post venta que garantiza la inversión de nuestros clientes.

En la empresa nos dedicamos a la fabricación de camiones de volteo, siendo ésta nuestra fuerza mayor. También desarrollamos otras modificaciones importantes como alargado de chasises, fabricación de tanques, fabricación de camas de levante.

Contamos con nuestros propios talleres, lo que nos permite elegir la mejor materia prima para el desarrollo de nuestros productos, con mano de obra calificada y con la mejor experiencia en el campo.

Importamos cabezales y camiones de todas las marcas (Ford, Sterling, Freightliner, International, Mack, Kenworth, Volvo, White GMC) y de modelos variados (desde 1985, hasta 2007), para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Por ser importadores directos, podemos llevar a cabo pedidos especiales, según requerimiento, de cabezales y maquinaria de construcción.

Contamos con un amplio stock de repuestos usados en excelentes condiciones para cabezales y camiones de todas las marcas y modelos (Rockwell, Eaton, International, Spicer, Fuller, etc), y constamente estamos renovando nuestro inventario tanto en repuestos como en cabezales y camiones.

Derechos Reservados 2009© Importadora Kikes S. A. Guatemala, Guatemala | Powered by FS Comunicación

Warning: Unknown: open(/home/content/11/7088311/tmp/sess_49thenh1baila9fbf4kkmrgrp0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0